Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga

El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes...

Full description

Autores:
Galvan, Deysi Yasmira
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)