Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes...
- Autores:
-
Galvan, Deysi Yasmira
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640
- Palabra clave:
- Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)