Propuesta para el mejoramiento del aprendizaje significativo en la noción de integral definida
El estudio de las matemáticas, puede convertirse en un proceso rutinario para los estudiantes, si no se brindan fundamentos claros del tema y situaciones adecuadas para su estudio; por tal motivo, este proyecto de grado presenta una propuesta metodológica, que pretende convertirse en una alternativa...
- Autores:
-
Hoyos Portela, Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22253
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Construcción del concepto de integral
Resolución de problemas
Meaningful Learning
Meaningful Building of Definite Integral
Problem Solving
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)