Propuesta para el mejoramiento del aprendizaje significativo en la noción de integral definida

El estudio de las matemáticas, puede convertirse en un proceso rutinario para los estudiantes, si no se brindan fundamentos claros del tema y situaciones adecuadas para su estudio; por tal motivo, este proyecto de grado presenta una propuesta metodológica, que pretende convertirse en una alternativa...

Full description

Autores:
Hoyos Portela, Alexander
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22253
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22253
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Construcción del concepto de integral
Resolución de problemas
Meaningful Learning
Meaningful Building of Definite Integral
Problem Solving
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)