Estrategia didáctica como eje transversal para la enseñanza del Español a través de las artes

Este trabajo consistió en el planteamiento de una propuesta pedagógica enfocada en la creación de una estrategia didáctica innovadora y creativa que permitiera incrementar la motivación de los estudiantes de un salón de séptimo grado en una IE pública de Bucaramanga frente a su aprendizaje en la cla...

Full description

Autores:
Castro González, Laura Gabriela
Mendoza Rincón, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12034
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12034
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Enseñanza del Español
Artes
Motivación
Evaluación cualitativa
Pedagogía del Amor
Didactic strategy
Teaching of Spanish
Arts
Motivation
Qualitative research
Pedagogy of Love
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)