Fracciones equivalentes y adicion numeros racionales : su comprension mediada por el uso de material concreto
La presente experiencia de aula, tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de la comprensión de los alumnos del grado séptimo del Instituto Técnico Superior de Comercio de Barrancabermeja, sobre el concepto de fracciones equivalentes y sobre el algoritmo de la adición de números racionales. Se...
- Autores:
-
Corredor Rojas, Eduardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/16972
- Palabra clave:
- Educación Matemática
Experiencia de aula
Números racionales
Material concreto
Formas de representación de números racionales.
Mathematical education
Classroom experience
Racional numbers
Concrete material
Forms of representation of rational numbers.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)