Fracciones equivalentes y adicion numeros racionales : su comprension mediada por el uso de material concreto

La presente experiencia de aula, tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de la comprensión de los alumnos del grado séptimo del Instituto Técnico Superior de Comercio de Barrancabermeja, sobre el concepto de fracciones equivalentes y sobre el algoritmo de la adición de números racionales. Se...

Full description

Autores:
Corredor Rojas, Eduardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/16972
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16972
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Educación Matemática
Experiencia de aula
Números racionales
Material concreto
Formas de representación de números racionales.
Mathematical education
Classroom experience
Racional numbers
Concrete material
Forms of representation of rational numbers.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)