Caracterización general del sistema de transporte masivo mediante el diagnóstico de las rutas alimentadoras y troncales, por el metodo de ascenso y descenso de pasajeros

El trabajo realizado es un diagnostico al Sistema Integrado de Transporte Masivo (Metrolínea) donde calculamos, analizamos y comparamos los atributos correspondientes a cada una de las rutas, determinando su capacidad de carga, eficiencia, desempeño, flota operacional y un análisis a los egresos e i...

Full description

Autores:
Paredes Moreno, Natalia Andrea
Izaquita Tristancho, Daniel Gonzalo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/35995
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/35995
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Ipk
Velocidad Operacional
Velocidad Comercial
Demanda
Flota (Operacional
Efectiva Y De Reserva)
Carga Máxima
Ciclo
Perfil De Carga.
Ipk
Operational Speed
Commercial Speed
Demand
Fleet (Operational
Effective And Reserve)
Maximum Load
Cycle
Load Profile.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)