Práctica en docencia - español escrito como segunda lengua para estudiantes universitarios sordos

El siguiente informe presenta la práctica docente realizada en la Universidad Industrial de Santander, UIS, sede principal, en la ciudad de Bucaramanga. Esta práctica está enmarcada en el proceso tutor y de apoyo a un estudiante universitario sordo perteneciente a la Escuela de Ingeniería y cursa la...

Full description

Autores:
Almeyda Sandoval, Laura Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12567
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12567
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Práctica docente
Español escrito
Lengua de señas
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje adaptado
Teaching internship
written Spanish
Sign Language
Learning strategies
adapted learning
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)