Implementación de la dramática, para estimular el desarrollo de la creatividad, en la asignatura emprendimiento

En la actualidad, tanto a nivel académico como empresarial se reconoce como pilar esencial para el logro de la formación integral y el desarrollo de iniciativas: el desarrollo de la creatividad en los estudiantes y el personal. Así mismo la improvisación se ha impuesto en el teatro y en las empresas...

Full description

Autores:
Barrera Caro, Zoe Leyda Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32775
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32775
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Método Impro
Juegos Dramáticos
Aprendizaje Vivencial
Emprendimiento
Creatividad
Pedagogía Teatral.
Method Impro
Games Dramatics
Experiential Learning
Entrepreneurship
Creativity
Theater Pedagogy.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)