El género dramático como estrategia pedagógica para integrar saberes y fomentar la comunicación en el aula

El presente trabajo de aproximación a la investigación en el aula es un intento para desarrollar una estrategia pedagógica como lo es el género dramático en pro de la integración de saberes y el fortalecimiento de la comunicación en los estudiantes. Es importante reconocer que en este intento por in...

Full description

Autores:
Gonzales Rincón, Luz Aidée
Poveda Santos, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20188
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20188
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Dramática
Comunicación
Lenguaje
Saberes
Expresión oral
talleres
proyectos
ciencias naturales
experiencias
contexto.
Dramatic
Communication
Language
Knowledge
Oral expression
shops
projects
natural sciences
experiences
context.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)