Informe final de pasantía de investigación. Universidad líder en Colombia en el cierre de brechas de género en las pruebas estandarizadas de razonamiento cuantitativo para carreras STEM

El cierre de brechas género en el desempeño de la comunidad estudiantil es de importancia para el logro de los propósitos de la Política de Equidad de Género en la Universidad Industrial de Santander (UIS), particularmente, conduce al objetivo central de consolidar una cultura institucional de valor...

Full description

Autores:
Quintero Ardila, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9325
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9325
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Brechas de género
brechas en el desempeño
valor agregado
STEM
mujeres
educación superior
Gender gaps
performance gaps
value added
STEM
women
higher education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)