El aprendizaje basado en problemas, una estrategia para ser tenida en cuenta en la enseñanza de la cirugía general
En la presente monografía se realiza una exposición acerca del discurso pedagógico que fundamenta el quehacer docente y se propone el aprendizaje basado en problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje a ser aplicada en el servicio de Cirugía General para buscar corregir deficiencias de los e...
- Autores:
-
Castillo Tavera, Luis Francisco
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18908
- Palabra clave:
- Universidad
Aprendizaje
Currículo
Evaluación
Aprendizaje Basado Problemas
Formación Integral
Investigacion En El Aula.
University
Learning. Curriculum
Evaluation. Problembased Learning
Integral Formation And Classroom Research.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)