El aprendizaje basado en problemas, una estrategia para ser tenida en cuenta en la enseñanza de la cirugía general

En la presente monografía se realiza una exposición acerca del discurso pedagógico que fundamenta el quehacer docente y se propone el aprendizaje basado en problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje a ser aplicada en el servicio de Cirugía General para buscar corregir deficiencias de los e...

Full description

Autores:
Castillo Tavera, Luis Francisco
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18908
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18908
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Universidad
Aprendizaje
Currículo
Evaluación
Aprendizaje Basado Problemas
Formación Integral
Investigacion En El Aula.
University
Learning. Curriculum
Evaluation. Problembased Learning
Integral Formation And Classroom Research.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)