Acompañamiento a los docentes de la Escuela Normal Superior de Ocaña en el proceso de mejoramiento en el área de Ciencias Naturales

La Escuela Normal Superior de Ocaña es altamente influyente en la formación de futuros docentes no solo para el municipio sino también para la región. Su interés en mejorar la calidad de la educación brindada facilitó el trabajo de práctica social de la autora del presente proyecto; entendiendo como...

Full description

Autores:
Sanchez Vanegas, Catherine
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37522
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37522
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Resultados Pruebas Saber
Horizonte Institucional
Didáctica
Currículo
Pertinencia
Evaluación
Planes De Área
Ciencias Naturales.
Saber Test Scores; Institutional Horizon
Didactic
Curriculum
Relevance
Evaluation
Area Plans
Natural Plans.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)