Acompañamiento a los docentes de la Escuela Normal Superior de Ocaña en el proceso de mejoramiento en el área de Ciencias Naturales
La Escuela Normal Superior de Ocaña es altamente influyente en la formación de futuros docentes no solo para el municipio sino también para la región. Su interés en mejorar la calidad de la educación brindada facilitó el trabajo de práctica social de la autora del presente proyecto; entendiendo como...
- Autores:
-
Sanchez Vanegas, Catherine
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37522
- Palabra clave:
- Resultados Pruebas Saber
Horizonte Institucional
Didáctica
Currículo
Pertinencia
Evaluación
Planes De Área
Ciencias Naturales.
Saber Test Scores; Institutional Horizon
Didactic
Curriculum
Relevance
Evaluation
Area Plans
Natural Plans.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)