Diseño y formulación de estudio de mercados para la consolidación del negocio de la empresa Electrovera S.A. en Barranquilla, Santamarta y Cartagena
Con los nuevos escenarios de crecimiento económico del país y la llegada de nuevoscompetidores al mercado local, las empresas deben comenzar a generar estrategias que lepermitan crecer y mantenerse en el mercado. Se planteó el diseño y formulación de unainvestigación de mercados para la Costa Caribe...
- Autores:
-
Cuadros Rojas, Ruth
Tarazona Aldana, Lina Martina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21716
- Palabra clave:
- de mercados
Estrategia
Competitivas
Posicionamiento.
research
Strategy
Competitive
Positioning.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)