Diseño y formulación de estudio de mercados para la consolidación del negocio de la empresa Electrovera S.A. en Barranquilla, Santamarta y Cartagena

Con los nuevos escenarios de crecimiento económico del país y la llegada de nuevoscompetidores al mercado local, las empresas deben comenzar a generar estrategias que lepermitan crecer y mantenerse en el mercado. Se planteó el diseño y formulación de unainvestigación de mercados para la Costa Caribe...

Full description

Autores:
Cuadros Rojas, Ruth
Tarazona Aldana, Lina Martina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21716
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21716
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
de mercados
Estrategia
Competitivas
Posicionamiento.
research
Strategy
Competitive
Positioning.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)