Desarrollo del componente métrico-espacial en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación Básica Primaria: Una propuesta de acompañamiento extraescolar

El objetivo de esta investigación es analizar la propuesta de un acompañamiento por tutorías extraescolar para mejorar el desarrollo del pensamiento matemático I, específicamente en el componente métrico-espacial, con estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación Básica Primaria. Es...

Full description

Autores:
Cárdenas Gómez, Ingrid Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15007
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15007
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)