Reconstrucción 3D mediante un sistema etéreo de cámaras kinect

Usualmente un sensor de profundidad no puede aportar información suficiente para hacer una reconstrucción de una escena sin moverse a través de la escena que está visualizando, debido a esto se ha optado por recurrir a la reconstrucción de una escena en 3D usando la cantidad de sensores Kinect sufic...

Full description

Autores:
Caicedo Amorocho, Anthony Alexis
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13362
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13362
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Simulación
Gpu
Renderizado
Realidad Virtual.
Simulation
Gpu
Rendered
Virtual Reality.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)