Reconstrucción 3D mediante un sistema etéreo de cámaras kinect
Usualmente un sensor de profundidad no puede aportar información suficiente para hacer una reconstrucción de una escena sin moverse a través de la escena que está visualizando, debido a esto se ha optado por recurrir a la reconstrucción de una escena en 3D usando la cantidad de sensores Kinect sufic...
- Autores:
-
Caicedo Amorocho, Anthony Alexis
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13362
- Palabra clave:
- Simulación
Gpu
Renderizado
Realidad Virtual.
Simulation
Gpu
Rendered
Virtual Reality.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)