Estrategia metodológica para la conceptualización del perímetro de la circunferencia y área del círculo en quinto grado de educación básica primaria

Las estructuras asociadas al aprendizaje de las matemáticas (afectivo comunicativa, socioŒ cultural, cognoscitiva y perceptiva) y la geometría activa como exploración sistemática del espacio, donde el estudiante tiene la oportunidad, de dibujar, modelar, mover, transformar, es decir, de construir su...

Full description

Autores:
Barajas Mendoza, Fredy Javier
Ramirez Gutierrez, Edwin Dario
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18838
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18838
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Teoría Piagetiana
Constructivismo
Estándares curriculares
Estructuras de aprendizaje.
Piaget's theory
Constructivism
Curriculars standards
Learn's structures.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)