Estrategia metodológica para la conceptualización del perímetro de la circunferencia y área del círculo en quinto grado de educación básica primaria
Las estructuras asociadas al aprendizaje de las matemáticas (afectivo comunicativa, socioŒ cultural, cognoscitiva y perceptiva) y la geometría activa como exploración sistemática del espacio, donde el estudiante tiene la oportunidad, de dibujar, modelar, mover, transformar, es decir, de construir su...
- Autores:
-
Barajas Mendoza, Fredy Javier
Ramirez Gutierrez, Edwin Dario
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18838
- Palabra clave:
- Teoría Piagetiana
Constructivismo
Estándares curriculares
Estructuras de aprendizaje.
Piaget's theory
Constructivism
Curriculars standards
Learn's structures.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)