Cine y educación moral: Análisis de la saga Insidious (2010), a partir de las Cartas a la educación estética del hombre (1794) de Friedrich Schiller

El presente trabajo cuestionará si el cine puede considerarse una expresión estética que sirva a los fines de la educación del hombre. De esta manera se explicará cómo la pedagogía nace desde el principio de una educación de arte y moral, y para ello tomaremos como referencia al filósofo Friedrich S...

Full description

Autores:
Zuluaga Téllez, Daniela
Figueredo Ramírez, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/10968
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10968
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Cine
Filosofía
Educación
Estética
Arte
Sensibilidad
Cinema
Philosophy
Education
Aesthetics
Art
Sensibility
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)