Construcciones culturales de género, pautas de crianza y familias. Caso: Instituto Comunitario Minca sede C

El presente trabajo de investigación fue desarrollado bajo la modalidad de pasantía de investigación y surge del proyecto Investigación Acción participativa -IAP- en el aula, para reconocer, cuestionar, transformar y prevenir las violencias de género desde la escuela. Liderado por el Grupo de Invest...

Full description

Autores:
Alvarez Rodriguez, Angela Maria
Angulo Medina, Eliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36131
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/36131
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Investigación Acción Participativa
Familia
Escuela
Construcciones Culturales De Género
Igualdad
Prevención De Violencias En El Aula
Pautas De Crianza.
Participatory Action Research
Family
School
Cultural Constructions Of Gender
Equality
Prevention Of Violence In The Classroom
Parenting Guidelines.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)