Concepciones y estrategias sobre la expresión oral de los estudiantes de decimo grado

Este trabajo propone una reflexión teórica en torno a la manera como los docentes y estudiantes de básica secundaria, asumen el proceso lector detectándose deficiencias en el aprendizaje debido al desconocimiento de estrategias para abordar la lectura de los textos de manera comprensiva. La reflexió...

Full description

Autores:
León Contreras, Luz Marina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18897
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18897
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
Aprendizaje Significativo
Competencia Comunicativa
Comunicación Oral
Comunicación escrita
est
Reading comprehension
Didactic Strategies
Significant Learning
Communicative Competence
Oral Communication
Written Communication
etc.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)