La atención y el aprendizaje en la signatura fundamentos de programación : una propuesta desde el diseño de la asignatura
La problemática actual que viven las universidades en materia de enseñanza y aprendizaje y especialmente en lo que se refiere a las materias de programación de computadores durante los últimos años, nos ha hecho tomar conciencia sobre la forma como se enseña a programar a nuestros estudiantes. El au...
- Autores:
-
Escobar Ramírez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21691
- Palabra clave:
- Atención
Aprendizaje
Nuevas Tecnologías
Programación
Algoritmos
Estrategias Pedagógicas
Enseñanza de Programación
Unidades
Attention
Learning
New Technologies
Programming
Algorithms
Pedagogic Strategies
Teaching Programming
Didactic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)