La atención y el aprendizaje en la signatura fundamentos de programación : una propuesta desde el diseño de la asignatura

La problemática actual que viven las universidades en materia de enseñanza y aprendizaje y especialmente en lo que se refiere a las materias de programación de computadores durante los últimos años, nos ha hecho tomar conciencia sobre la forma como se enseña a programar a nuestros estudiantes. El au...

Full description

Autores:
Escobar Ramírez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21691
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21691
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Atención
Aprendizaje
Nuevas Tecnologías
Programación
Algoritmos
Estrategias Pedagógicas
Enseñanza de Programación
Unidades
Attention
Learning
New Technologies
Programming
Algorithms
Pedagogic Strategies
Teaching Programming
Didactic
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)