Un experimento de enseñanza sobre el pensamiento aleatorio en tercer grado de Educación Básica Primaria basado en el método Singapur

El desarrollar el pensamiento aleatorio desde la Educación Básica Primaria ha sido asumido como un reto para los educadores. Pues a pesar de que las políticas educativas establecen la importancia de abordarlos desde temprana edad, esto no se refleja en las prácticas cotidianas del quehacer docente....

Full description

Autores:
Blanco Falcón, Ingri Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15672
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15672
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Experimento de enseñanza
Pensamiento aleatorio
Resolución de problemas
Método Singapur
Tercero de Educación Básica Primaria
Teaching Experiment
Randomized Thinking
Problem Solving
Singapore Method
Third grade of Primary Basic Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)