Práctica en docencia para el desarrollo de recursos que contribuyan al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Hidráulica de Canales de la Escuela de Ingeniería Civil.
Los procesos de enseñanza-aprendizaje impuestos por las nuevas generaciones de estudiantes que llegan a la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander (EIC-UIS) demandan la implementación de material pedagógico diverso y soportado en las tecnologías de la información y la c...
- Autores:
-
Guerrero Pérez, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15744
- Palabra clave:
- Aula Virtual
Moodle
Aprendizaje
Enseñanza
Hidráulica
Virtual classroom
Learning
Teaching
Hydraulics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)