Práctica en docencia para el desarrollo de recursos que contribuyan al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Hidráulica de Canales de la Escuela de Ingeniería Civil.

Los procesos de enseñanza-aprendizaje impuestos por las nuevas generaciones de estudiantes que llegan a la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander (EIC-UIS) demandan la implementación de material pedagógico diverso y soportado en las tecnologías de la información y la c...

Full description

Autores:
Guerrero Pérez, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15744
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15744
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aula Virtual
Moodle
Aprendizaje
Enseñanza
Hidráulica
Virtual classroom
Learning
Teaching
Hydraulics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)