Concepciones y estrategias para el desarrollo de la asignatura de inglés III en la Universidad de Santander (UDES)

El presente trabajo analiza uno de los mayores factores que determinan y dificultan el aprendizaje del inglés de los estudiantes de la Universidad de Santander UDES: la falta de motivación. De igual manera se proponen ciertas estrategias de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, principalme...

Full description

Autores:
Bolívar Pradilla, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18888
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18888
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Lengua extranjera
Motivación
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Lluvia de ideas
Foreign language
Motivation
Significant learning
Teaching and learning strategies
Brainstorming.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)