Concepciones y estrategias para el desarrollo de la asignatura de inglés III en la Universidad de Santander (UDES)
El presente trabajo analiza uno de los mayores factores que determinan y dificultan el aprendizaje del inglés de los estudiantes de la Universidad de Santander UDES: la falta de motivación. De igual manera se proponen ciertas estrategias de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, principalme...
- Autores:
-
Bolívar Pradilla, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18888
- Palabra clave:
- Lengua extranjera
Motivación
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Lluvia de ideas
Foreign language
Motivation
Significant learning
Teaching and learning strategies
Brainstorming.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)