Efecto de las universidades sobre el desempeño de los estudiantes en las pruebas de razonamiento cuantitativo: un análisis de valor agregado
El siguiente trabajo realiza una estimación de valor agregado para las universidades de Colombia de acuerdo con los resultados de las pruebas estandarizadas de razonamiento cuantitativo elaboradas por el ICFES. Se realiza una estimación a través de un modelo de dos niveles con la información de 9183...
- Autores:
-
Coy Combita, Nelson Felipe
Criado Meneses, Leonel Eduardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/38762
- Palabra clave:
- Modelo De Valor Agregado
Rendimiento Académico
Educación Superior
Características Del Estudiante
Recursos Educativos
Efectos Heterogéneos Y Desigualdad.
Value Added Model
Student Achievement
Higher Education
Student Background
School Resources
Heterogenic Effects
Inequality.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)