Filosofía para niños en Bucaramanga para el fortalecimiento del pensamiento crítico a partir de la teoría de Matthew Lipman

Bajo la visión del sistema educativo no tradicional, una de las funciones de los colegios que procuren la enseñanza de la filosofía es fortalecer el instinto problematizador del estudiante y no enfocar el currículo únicamente en los problemas filosóficos discutidos en cada una de las épocas, ni much...

Full description

Autores:
Mendoza Díaz, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12389
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12389
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Filosofía para niños
Enseñanza
Pensamiento
Philosophy for Kids
Thinking
Teaching
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)