Factibilidad para la creación de centro de apoyo académico para niños con trastornos por déficit de atención con / sin hiperactividad en etapa escolar en la ciudad de Barrancabermeja

El centro de apoyo académico para niños con trastornos por déficit de atención con / sin hiperactividad en la etapa escolar, es una propuesta de apoyo a los padres de familia y los docentes, con el fin de direccionar el potencial de los niños a través del acompañamiento profesional y el diagnostico...

Full description

Autores:
Salazar Jaime, Addy Patricia
Pedrozo Mejía, Yaneth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27910
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27910
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Hiperactividad
Trastorno de déficit de atención
Retraso en el lenguaje
Dificultades de aprendizaje.
Hyperactivity
Attention deficit disorder
Language delay
Learning disabilities.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)