Factibilidad para la creación de centro de apoyo académico para niños con trastornos por déficit de atención con / sin hiperactividad en etapa escolar en la ciudad de Barrancabermeja
El centro de apoyo académico para niños con trastornos por déficit de atención con / sin hiperactividad en la etapa escolar, es una propuesta de apoyo a los padres de familia y los docentes, con el fin de direccionar el potencial de los niños a través del acompañamiento profesional y el diagnostico...
- Autores:
-
Salazar Jaime, Addy Patricia
Pedrozo Mejía, Yaneth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27910
- Palabra clave:
- Hiperactividad
Trastorno de déficit de atención
Retraso en el lenguaje
Dificultades de aprendizaje.
Hyperactivity
Attention deficit disorder
Language delay
Learning disabilities.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)