Plan estratégico de marketing para establecimientos hoteleros que limitan con el centro histórico de el Socorro – Santander.
El presente plan estratégico de marketing para tres establecimientos hoteleros que circundan con el centro histórico del municipio del Socorro, Santander, surge a raíz de la problemática que existe en el nivel de ocupación de los alojamientos turísticos, así como también de la necesidad de captar má...
- Autores:
-
Estupiñan Uribe, Leydy Yurley
Patiño Galvis, Kewin Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15650
- Palabra clave:
- Marketing
Turismo
Tecnología
Industria hotelera
Marketing
Tourism
Technology
Hotel industry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)