Plan estratégico de marketing para establecimientos hoteleros que limitan con el centro histórico de el Socorro – Santander.

El presente plan estratégico de marketing para tres establecimientos hoteleros que circundan con el centro histórico del municipio del Socorro, Santander, surge a raíz de la problemática que existe en el nivel de ocupación de los alojamientos turísticos, así como también de la necesidad de captar má...

Full description

Autores:
Estupiñan Uribe, Leydy Yurley
Patiño Galvis, Kewin Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15650
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15650
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Marketing
Turismo
Tecnología
Industria hotelera
Marketing
Tourism
Technology
Hotel industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)