Experiencia de practica : nodo de participación de niños niñas y adolescentes reconceptualización para la transformación

El presente documento se refiere al desarrollo de la práctica social que ha realizado el profesional en formación de Trabajo Social, en la Red para la Infancia con el Nodo de participación de niños, niñas y adolescentes; en dicho proceso se procuró por la formación y la organización de los NNA a fin...

Full description

Autores:
Vera Villamizar, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27542
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27542
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Participación
Paradigma Histórico-Critico
Derechos Humanos
Emancipación
NNA
Participation
Historical paradigm
Critic
Human rights
Emancipation
NNA
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)