"análisis para optimización de los recursos financieros en la implementación de estrategias de mercadeo y comunicaciones en Ecopetrol"

Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológic...

Full description

Autores:
Moreno Meneses, Jarleuder Alberto
Tipo de recurso:
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Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32007
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32007
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Creacion De Valor
Comunicación
Marca
Tercerizacion
Subcontratacion
Aliados Estratégicos
Marketing Ppr.
Rights
License
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description Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológico Colombia se encuentra en su momento Feliz el “Happy Hour” donde después de 25 años de guerra interna por fin se puede decir que la inseguridad ha disminuido y las inversiones e inversionistas ha aumentado es una especie de efecto Doopler entre más se acerca la paz es decir la “fuente de sonido” , mayor es el crecimiento Económico es decir “ más fuerte se escucha el sonido” en otras palabras nos encontramos experimentando un efecto postguerra, que busca una excusa para influenciar de una manera estratégicamente planificada a que las inversiones sigan creciendo y los inversionistas vean mayores oportunidades en un país con promesa de gran futuro. El modo de pensar de Schwab2 , donde Evelyn Dilsaver, vicepresidente ejecutiva nos recuerda una triste verdad de los negocios:” Las grandes ideas y la innovación vienen desde arriba porque es allí donde están los recursos y es allí donde radica el poder para decir sí.” Por ello creo una herramienta llamada THINK (The innovation Network) donde todos pueden generar ideas y convertirlas en planes de negocio reales; este sitio democratiza la innovación e invita a todos los empleados de la empresa a ser participantes activos, que sueñen, creen y desarrollen nuevos productos y servicios con los cuales Schwab puede llegar al mercado primero que la competencia.
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En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológico Colombia se encuentra en su momento Feliz el “Happy Hour” donde después de 25 años de guerra interna por fin se puede decir que la inseguridad ha disminuido y las inversiones e inversionistas ha aumentado es una especie de efecto Doopler entre más se acerca la paz es decir la “fuente de sonido” , mayor es el crecimiento Económico es decir “ más fuerte se escucha el sonido” en otras palabras nos encontramos experimentando un efecto postguerra, que busca una excusa para influenciar de una manera estratégicamente planificada a que las inversiones sigan creciendo y los inversionistas vean mayores oportunidades en un país con promesa de gran futuro. El modo de pensar de Schwab2 , donde Evelyn Dilsaver, vicepresidente ejecutiva nos recuerda una triste verdad de los negocios:” Las grandes ideas y la innovación vienen desde arriba porque es allí donde están los recursos y es allí donde radica el poder para decir sí.” Por ello creo una herramienta llamada THINK (The innovation Network) donde todos pueden generar ideas y convertirlas en planes de negocio reales; este sitio democratiza la innovación e invita a todos los empleados de la empresa a ser participantes activos, que sueñen, creen y desarrollen nuevos productos y servicios con los cuales Schwab puede llegar al mercado primero que la competencia.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de HidrocarburosThe “Marketing News” magazine, in its editorial states: “The success of a brand and its projection towards the future is in the hands of the manager, who has the capability to understand and to know his clients, in order to stay in the market. In short, he must love the brand. " "From an anthropological point of view, Colombia is in a moment of joy, a "happy hour". After 25 years of internal conflict, it is possible to say that the insecurity has finally decreased and the investments and investors have increased, similar to the Dopler effect: when peace (or sound source) is closer, larger is the economic growth (louder is the sound). In other words, we are experiencing a post-conflict effect, and it is looking for an excuse to influence in a strategically planned manner in order to keep the investment growing and to create bigger opportunities to investors in a country with a promising and bright future. The way of thinking of Schwab, where Evelyn Dilsaver, executive vice-president, remind us a sad true about business: "the big ideas and the innovation come from above because it is there where are the resources and it is there where is the power to say yes". It is because this, that a tool called THINK (The innovation network) was created; a tool were everybody can generate ideas and make them real business plans. This site democratize the innovation and invite all the company's employees to be active participants, to dream, to believe and develop new products where Schwab can reach to the target market before the competence.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingenierías FisicoquímicasEspecialización en Gerencia de HidrocarburosEscuela de Ingeniería de PetróleosMercadeoCreacion De ValorComunicaciónMarcaTercerizacionSubcontratacionAliados EstratégicosMarketing Ppr."análisis para optimización de los recursos financieros en la implementación de estrategias de mercadeo y comunicaciones en Ecopetrol"Analysis for optimization of financial resources in the implementation of marketing strategies and communications in EcopetrolTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf109914https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/5913edc3-773c-4b04-b765-01e3fc4a14ff/download9ad6e4f1be5c3ec5d42bbe6819ba8771MD51Documento.pdfapplication/pdf1042994https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/bb33b6c1-2160-4130-b862-7ef8b7780423/download8827c4e653accd3a80f32b55ba87f4bbMD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf106368https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aea86c60-b1aa-4201-a5a6-b807bad736fc/download7c0db834750df8fd322cbbf31b26c0c1MD5320.500.14071/32007oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/320072024-03-03 16:57:50.527http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co