"análisis para optimización de los recursos financieros en la implementación de estrategias de mercadeo y comunicaciones en Ecopetrol"

Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológic...

Full description

Autores:
Moreno Meneses, Jarleuder Alberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32007
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32007
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Creacion De Valor
Comunicación
Marca
Tercerizacion
Subcontratacion
Aliados Estratégicos
Marketing Ppr.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)