"análisis para optimización de los recursos financieros en la implementación de estrategias de mercadeo y comunicaciones en Ecopetrol"
Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológic...
- Autores:
-
Moreno Meneses, Jarleuder Alberto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32007
- Palabra clave:
- Mercadeo
Creacion De Valor
Comunicación
Marca
Tercerizacion
Subcontratacion
Aliados Estratégicos
Marketing Ppr.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)