"análisis para optimización de los recursos financieros en la implementación de estrategias de mercadeo y comunicaciones en Ecopetrol"

Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológic...

Full description

Autores:
Moreno Meneses, Jarleuder Alberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32007
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32007
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Creacion De Valor
Comunicación
Marca
Tercerizacion
Subcontratacion
Aliados Estratégicos
Marketing Ppr.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Según la revista “Marketing News”1 en su portada dice: “El éxito de una marca y su proyección a futuro está en manos de su gerente, quien tiene la capacidad para entender y conocer a sus clientes y lograr permanecer en el mercado. En resumen, debe amar la marca.” Desde un punto de vista antropológico Colombia se encuentra en su momento Feliz el “Happy Hour” donde después de 25 años de guerra interna por fin se puede decir que la inseguridad ha disminuido y las inversiones e inversionistas ha aumentado es una especie de efecto Doopler entre más se acerca la paz es decir la “fuente de sonido” , mayor es el crecimiento Económico es decir “ más fuerte se escucha el sonido” en otras palabras nos encontramos experimentando un efecto postguerra, que busca una excusa para influenciar de una manera estratégicamente planificada a que las inversiones sigan creciendo y los inversionistas vean mayores oportunidades en un país con promesa de gran futuro. El modo de pensar de Schwab2 , donde Evelyn Dilsaver, vicepresidente ejecutiva nos recuerda una triste verdad de los negocios:” Las grandes ideas y la innovación vienen desde arriba porque es allí donde están los recursos y es allí donde radica el poder para decir sí.” Por ello creo una herramienta llamada THINK (The innovation Network) donde todos pueden generar ideas y convertirlas en planes de negocio reales; este sitio democratiza la innovación e invita a todos los empleados de la empresa a ser participantes activos, que sueñen, creen y desarrollen nuevos productos y servicios con los cuales Schwab puede llegar al mercado primero que la competencia.