Aplicación pedagógica en el siglo xxi de las técnicas disciplinarias estudiadas por Michael Foucault y los mecanismos mentales del Niño de jean Piaget

Este ensayo se ocupa de analizar las continuidades de las técnicas disciplinarias estudiadas por Michael Foucault y la teoría de Jean Piaget en el ámbito escolar del siglo XXI, parte en un principio de exponer los mecanismos disciplinarios estudiados por Foucault en el contexto educativo del siglo X...

Full description

Autores:
Saravia Manosalva, Lina Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28742
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28742
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Alumno
Maestro
Escuela
Disciplina
Tiempo
Espacio
Vigilancia
Desarrollo Mental
Student
Teacher
School
Discipline
Time
Space
Security
Mental Development
Operations.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)