Aplicación pedagógica en el siglo xxi de las técnicas disciplinarias estudiadas por Michael Foucault y los mecanismos mentales del Niño de jean Piaget
Este ensayo se ocupa de analizar las continuidades de las técnicas disciplinarias estudiadas por Michael Foucault y la teoría de Jean Piaget en el ámbito escolar del siglo XXI, parte en un principio de exponer los mecanismos disciplinarios estudiados por Foucault en el contexto educativo del siglo X...
- Autores:
-
Saravia Manosalva, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28742
- Palabra clave:
- Alumno
Maestro
Escuela
Disciplina
Tiempo
Espacio
Vigilancia
Desarrollo Mental
Student
Teacher
School
Discipline
Time
Space
Security
Mental Development
Operations.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)