(2015). Medición de los atributos y componentes de la calidad involucrados en las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios de una institución de primer nivel durante el primer semestre del 2014 en Bucaramanga.
Chicago Style (17th ed.) CitationMedición De Los Atributos Y Componentes De La Calidad Involucrados En Las Peticiones, Quejas, Reclamos Y Sugerencias De Los Usuarios De Una Institución De Primer Nivel Durante El Primer Semestre Del 2014 En Bucaramanga. 2015.
MLA (8th ed.) CitationMedición De Los Atributos Y Componentes De La Calidad Involucrados En Las Peticiones, Quejas, Reclamos Y Sugerencias De Los Usuarios De Una Institución De Primer Nivel Durante El Primer Semestre Del 2014 En Bucaramanga. 2015.