Medición de los atributos y componentes de la calidad involucrados en las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios de una institución de primer nivel durante el primer semestre del 2014 en Bucaramanga

Medir los atributos y componentes de la calidad de las PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los usuarios de una institución de primer nivel durante el primer semestre del 2014. Se realizó análisis de los atributos y componentes de la calidad de atención implicadas en el sistema de PQ...

Full description

Autores:
Ribero Blanco, Ana Milena
Palmezano Suarez, Jorge Mario
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32136
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32136
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Atributos Y Componentes De La Calidad
Siau
Quejas
Pqrs.
Attributes And Quality Components
Siau
Complaints
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)