Medición de los atributos y componentes de la calidad involucrados en las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios de una institución de primer nivel durante el primer semestre del 2014 en Bucaramanga
Medir los atributos y componentes de la calidad de las PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los usuarios de una institución de primer nivel durante el primer semestre del 2014. Se realizó análisis de los atributos y componentes de la calidad de atención implicadas en el sistema de PQ...
- Autores:
-
Ribero Blanco, Ana Milena
Palmezano Suarez, Jorge Mario
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32136
- Palabra clave:
- Atributos Y Componentes De La Calidad
Siau
Quejas
Pqrs.
Attributes And Quality Components
Siau
Complaints
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)