Sistema de gestión de calidad según los lineamientos de la norma ntc iso 9001:2008 para la empresa Telecomunicaciones Cybertel Ltda.
En el presente documento se describen cada una de las actividades realizadas en la empresa TELECOMUNICACIONES CYBERTEL Ltda. en el proceso de implementación de su sistema de gestión de Calidad (SGC). Estas actividades comienzan con un planteamiento del problema hasta la ejecución de acciones de mejo...
- Autores:
-
Betancourt Pinzón, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28182
- Palabra clave:
- Sistema De gestión
Calidad
Auditoría
Diagnóstico
Iso 9001
Cliente.
Management System
Quality
Audit
Diagnostic
Iso 9001
Customer.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)