Sistema de gestión de calidad según los lineamientos de la norma ntc iso 9001:2008 para la empresa Telecomunicaciones Cybertel Ltda.

En el presente documento se describen cada una de las actividades realizadas en la empresa TELECOMUNICACIONES CYBERTEL Ltda. en el proceso de implementación de su sistema de gestión de Calidad (SGC). Estas actividades comienzan con un planteamiento del problema hasta la ejecución de acciones de mejo...

Full description

Autores:
Betancourt Pinzón, Diego Fernando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28182
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28182
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Sistema De gestión
Calidad
Auditoría
Diagnóstico
Iso 9001
Cliente.
Management System
Quality
Audit
Diagnostic
Iso 9001
Customer.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)