Factibilidad para la creacion de una empresa de servicios recreativos y musicales en la ciudad de bucaramanga
Una adecuada estrategia de publicidad y promoción le permite a las empresas posesionarse sólidamente frente al consumidor; hoy en día no solamente con ofrecer un buen producto se logra la venta, es necesario además captar la atención del cliente mediante alternativas que lo estimulen a realizar su c...
- Autores:
-
Rodriguez Becerra, Sandra Rocio
Bohorquez Arias, Will Fredy
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17599
- Palabra clave:
- Consumidor
Intangible
Posesionarse
Promoción
Publicidad
Recreación
Servicios
Venta.
Consumer
Intangible
To Be appropriated
Promotion
Publicity
Recreation
Services
Sale.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)