Heidegger con Dewey: Mitsein, solicitud y educación
Contra la acusación que afirma la ausencia de una ética de los otros en Ser y tiempo, de Martin Heidegger, interpreto el verdadero ser del Dasein como ser-con (Mitsein) y la ontología como ética. Sobre la base de esta interpretación ética de la ontología heideggeriana, extraigo las implicaciones que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/10542
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistafilosofiauis/article/view/67
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10542
- Palabra clave:
- Ser-con
solicitud
pedagogía
Dewey
ser-con-los-otros
intersubjetividad
Mitsein
solicitude
pedagogy
Dewey
being-with-others
intersubjectivity
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)