Heidegger con Dewey: Mitsein, solicitud y educación

Contra la acusación que afirma la ausencia de una ética de los otros en Ser y tiempo, de Martin Heidegger, interpreto el verdadero ser del Dasein como ser-con (Mitsein) y la ontología como ética. Sobre la base de esta interpretación ética de la ontología heideggeriana, extraigo las implicaciones que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/10542
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistafilosofiauis/article/view/67
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10542
Palabra clave:
Ser-con
solicitud
pedagogía
Dewey
ser-con-los-otros
intersubjetividad
Mitsein
solicitude
pedagogy
Dewey
being-with-others
intersubjectivity
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)