Marketing de servicios de salud
El conjunto de esfuerzos para identificar las necesidades y deseos del público constituye un compromiso que parte desde la alta gerencia al formular objetivos y construir estrategias para crear un elemento diferenciador en el mercado de servicios de salud, conduciendo a una relación cliente-proveedo...
- Autores:
-
Torres Gómez, Maria Mercedes
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31623
- Palabra clave:
- Marketing En Salud
Concepto
Normatividad
Principios
Servicio
Calidad
Marca
Lealtad
Marketing Health
Concept
Law
Principles
Service
Quality
Brand
Loyalty
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)