Diseño de un curso en introducción a polímeros basado en las tic como herramienta didáctica en apoyo a la metodología de presencialidad remota en la escuela de ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander
El presente trabajo propone el diseño de un curso basado en las TIC implementando la metodología de presencialidad remota, propuesta por la Universidad Industrial de Santander como una alternativa pedagógica, en donde se incorpora el modelo de aprendizaje Blended learning combinando encuentros prese...
- Autores:
-
Arenales Solano, Andrea Carolina
Garcia Anteliz, Julieth Katerine
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/41784
- Palabra clave:
- Aprendizaje semipresencial
Polímeros
Ambiente virtual
TIC
Blended learning
Polymers
Virtual environment
ICT
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)