Diseño de un curso en introducción a polímeros basado en las tic como herramienta didáctica en apoyo a la metodología de presencialidad remota en la escuela de ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander

El presente trabajo propone el diseño de un curso basado en las TIC implementando la metodología de presencialidad remota, propuesta por la Universidad Industrial de Santander como una alternativa pedagógica, en donde se incorpora el modelo de aprendizaje Blended learning combinando encuentros prese...

Full description

Autores:
Arenales Solano, Andrea Carolina
Garcia Anteliz, Julieth Katerine
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/41784
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41784
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje semipresencial
Polímeros
Ambiente virtual
TIC
Blended learning
Polymers
Virtual environment
ICT
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)