El ensayo como herramienta para el mejoramiento de los procesos argumentativos en estudiantes de octavo grado, a través de una estrategia pedagógica mediada por TIC: una apuesta desde la pedagogía emergente en tiempos de pandemia y postpandemia
el reconocimiento de la necesidad de fortalecer los procesos pedagógicos de los docentes en cuanto a la inclusión de las TIC en el aula a raíz de la crisis educativa durante la pandemia por Covid-19 y de la identificación de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de educación media en el...
- Autores:
-
Gallego Escobar, Cristal Chaara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/14949
- Palabra clave:
- ENSAYO
ARGUMENTACIÓN
TRIÁNGULO INSTRUCCIONAL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
COVID-19
ESSAY
ARGUMENTATION
INSTRUCTIONAL TRIANGLE
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)