El ensayo como herramienta para el mejoramiento de los procesos argumentativos en estudiantes de octavo grado, a través de una estrategia pedagógica mediada por TIC: una apuesta desde la pedagogía emergente en tiempos de pandemia y postpandemia

el reconocimiento de la necesidad de fortalecer los procesos pedagógicos de los docentes en cuanto a la inclusión de las TIC en el aula a raíz de la crisis educativa durante la pandemia por Covid-19 y de la identificación de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de educación media en el...

Full description

Autores:
Gallego Escobar, Cristal Chaara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/14949
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/14949
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
ENSAYO
ARGUMENTACIÓN
TRIÁNGULO INSTRUCCIONAL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
COVID-19
ESSAY
ARGUMENTATION
INSTRUCTIONAL TRIANGLE
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
COVID-19
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)