Reflexiones ético-políticas sobre la educacion de nuestro tiempo a partir del analisis de los conceptos: educacion con fines de lucro de Martha Nussbaum y educacion bancaria de Paulo Freire

El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar los conceptos: Educación con fines de lucro en Martha Nussbaum y educación bancaria en Paulo Freire, los cuales consisten en el crecimiento económico, la productividad, el mercantilismo y la enseñanza mecánica de contenidos, respectivamente....

Full description

Autores:
Montero Celis, Angi Lucero
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/39718
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/39718
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Educación bancaria
Mercantilista
Deshumanización
Productividad
Opresor
oprimido
liberación.
Banking education
Mercantilist
Dehumanization
Productivity
Oppressor
oppressed
release.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)