El diseño de unidades didáctica como estrategia para la comprensión del concepto de números racionales en estudiantes de básica secundaria
La sociedad en la que nos correspondió vivir, requiere de manera urgente de la universidad un compromiso y un rol protagónico encaminado a lograr la coherencia en todos los campos de la vida practica especialmente en la vida productiva, vinculando de manera pertinente el saber y la cátedra a la situ...
- Autores:
-
Mesa Rincón, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21701
- Palabra clave:
- Formación Integral
Curriculo
Competencias
Evaluación
Aprendizaje Significativo
Estrategias De Enseñanza Y Aprendizaje
Números Racionales.
Training Integral
Curriculum
Competitions
Evaluation
Learning Meaningful
Teaching And Learning Strategies
Rational Numbers.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)