El diseño de unidades didáctica como estrategia para la comprensión del concepto de números racionales en estudiantes de básica secundaria

La sociedad en la que nos correspondió vivir, requiere de manera urgente de la universidad un compromiso y un rol protagónico encaminado a lograr la coherencia en todos los campos de la vida practica especialmente en la vida productiva, vinculando de manera pertinente el saber y la cátedra a la situ...

Full description

Autores:
Mesa Rincón, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21701
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21701
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Formación Integral
Curriculo
Competencias
Evaluación
Aprendizaje Significativo
Estrategias De Enseñanza Y Aprendizaje
Números Racionales.
Training Integral
Curriculum
Competitions
Evaluation
Learning Meaningful
Teaching And Learning Strategies
Rational Numbers.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)