Diagnostico competitivo para dos regiones de Colombia elemento base para la formulación del plan de marketing territorial : complejo cenagoso de la zapatosa y hoya del rio Suarez
Las políticas de Desarrollo Económico Local (DEL) dan cuenta de un conjunto de programas, proyectos, organizaciones y reglas de juego relacionadas con la promoción del desarrollo económico territorial, la promoción de empresas, la generación de empleo y la competitividad de un territorio. Dentro de...
- Autores:
-
Prada Villamizar, Estefani
Montes García, Jennifer
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27212
- Palabra clave:
- Descentralización
Desarrollo Económico Local
Marketing Territorial
Competitividad
Diagnóstico Competitivo.
Decentralization
Local Economic Development
Territorial Marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)