Diagnostico competitivo para dos regiones de Colombia elemento base para la formulación del plan de marketing territorial : complejo cenagoso de la zapatosa y hoya del rio Suarez

Las políticas de Desarrollo Económico Local (DEL) dan cuenta de un conjunto de programas, proyectos, organizaciones y reglas de juego relacionadas con la promoción del desarrollo económico territorial, la promoción de empresas, la generación de empleo y la competitividad de un territorio. Dentro de...

Full description

Autores:
Prada Villamizar, Estefani
Montes García, Jennifer
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27212
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27212
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Descentralización
Desarrollo Económico Local
Marketing Territorial
Competitividad
Diagnóstico Competitivo.
Decentralization
Local Economic Development
Territorial Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)