Concepciones, fortalezas, debilidades y posibilidades frente al proceso de implementación de la jornada única desde la perspectiva de directivos, maestros y administrativos de la institución educativa Santa María Goretti de Bucaramanga

El Gobierno Nacional en cabeza del Estado Colombiano ha elaborado e implementado en las Instituciones Educativas (IE) del país distintas políticas que tienen como propósito buscar el mejoramiento de la calidad educativa. Una de estas es conocida como la política pública de la Jornada Única, siendo é...

Full description

Autores:
Castillo Rodríguez, María Fernanda
Garces Niño, Geydi Dayanna
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40440
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40440
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Jornada Única
Calidad Educativa
Fortalezas
Implementación
Gestión escolar
Comunidad Educativa
Debilidades.
The School Only Day
Education Quality
Strengths
Implementing education management
Educational community
weakness.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)