Concepciones, fortalezas, debilidades y posibilidades frente al proceso de implementación de la jornada única desde la perspectiva de directivos, maestros y administrativos de la institución educativa Santa María Goretti de Bucaramanga
El Gobierno Nacional en cabeza del Estado Colombiano ha elaborado e implementado en las Instituciones Educativas (IE) del país distintas políticas que tienen como propósito buscar el mejoramiento de la calidad educativa. Una de estas es conocida como la política pública de la Jornada Única, siendo é...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, María Fernanda
Garces Niño, Geydi Dayanna
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40440
- Palabra clave:
- Jornada Única
Calidad Educativa
Fortalezas
Implementación
Gestión escolar
Comunidad Educativa
Debilidades.
The School Only Day
Education Quality
Strengths
Implementing education management
Educational community
weakness.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)