El diseño de juegos personales : un medio para alcanzar el aprendizaje significativo con fracciones equivalentes

Se podría afirmar que una de las posibles causas para que los estudiantes no aprendan realmente las matemáticas, se debe a que se dedican a aprender cosas de memoria y no a interiorizar y asimilar realmente los conceptos que le son presentados. Es ahí donde se observa la necesidad que el aprendizaje...

Full description

Autores:
Carrillo Caicedo, Rodrigo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20484
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20484
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Diseño de juegos
Fracciones equivalentes
Creatividad
Aprendizaje Significativo
Matemáticas
Design of games
Equivalent fractions
Creativity
Significant learning
Mathematics
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)