El diseño de juegos personales : un medio para alcanzar el aprendizaje significativo con fracciones equivalentes
Se podría afirmar que una de las posibles causas para que los estudiantes no aprendan realmente las matemáticas, se debe a que se dedican a aprender cosas de memoria y no a interiorizar y asimilar realmente los conceptos que le son presentados. Es ahí donde se observa la necesidad que el aprendizaje...
- Autores:
-
Carrillo Caicedo, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20484
- Palabra clave:
- Diseño de juegos
Fracciones equivalentes
Creatividad
Aprendizaje Significativo
Matemáticas
Design of games
Equivalent fractions
Creativity
Significant learning
Mathematics
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)