La eficiencia del marketing digital en Instagram y Facebook en emprendimientos de la Universidad Industrial de Santander

Esta investigación tiene como objetivo identificar la eficiencia de las estrategias en marketing digital en Facebook e Instagram desarrollados por los emprendedores de la comunidad UIS. Se determinó teóricamente los elementos del marketing digital en las redes sociales de Facebook e Instagram a part...

Full description

Autores:
González Gordillo, Alexa Thaliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15754
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15754
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Marketing digital
Emprendimiento
Estrategias
Digital Marketing
Entrepreneurship
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)