Elaboración e implementación de un sistema de gestión de la calidad en Centro Nacional Minero (CNM)-SENA-regional Boyacá, en el macro proceso de formación profesional integral, según los lineamientos de la norma ntc iso 9001:2000 y ntc gp 1000:2004 [
El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, como una entidad con proyección a largo plazo, será una organización de conocimiento para todos los colombianos con una vocación global, comprometida en la Formación Profesional Integral de los Trabajadores, promotora y facilitadora de la innovación y el des...
- Autores:
-
Amézquita Amézquita, John Gerardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20926
- Palabra clave:
- Manual de Calidad
Requisitos
Auditoria Interna
Calidad
Cliente
Efectividad
Satisfacción del Cliente
Mejora
Manual of Quality
Requirements
Internal Audit
Quality
Client
effectiveness
Satisfaction of the Client
Improves
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)