Mujer e imagen en la publicidad de revistas y periódicos de Santander 1940-1970, y su repositorio digital
El presente estudio analizará la imagen de la mujer en la publicidad presentada en periódicos y revistas de carácter regional. Así mismo, expondrá las imágenes publicitarias y las variables utilizadas en la investigación en un repositorio digital, que nace como herramienta de apoyo y unión de las do...
- Autores:
-
Carreño Nuñez, Yenny Carolina
Giraldo López, Frank Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33458
- Palabra clave:
- Mujer
Roles
Espacios
Publicidad
Repositorio Digital
Patrimonio Documental Y Publicitario
Metadato.
Women
Roles
Spaces
Advertising
Digital Repository
Documentary And Advertising Heritage Metadata.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)