¿cómo desarrollar competencias científicas por medio de las experiencias discrepantes?

Es importante analizar cómo se ha venido enseñando las ciencias relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente durante los últimos años puesto que la mayor parte de la misma se ha centrado en el contenido, lo cual obliga a la educación a buscar nuevas alternativas para lograr la construcción de...

Full description

Autores:
Flórez Villamizar, Claudia Liliana
Morales Barba, Martha Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19562
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19562
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Experiencias Discrepantes
Indagación
Enseñanza Aprendizaje
Competencias Científicas
Competencias y Didáctica de las Ciencias
Discrepant experiences
Inquiry
Teaching and learning
Scientific Competitions
Competitions and Didactis of the Sciences.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)