Concepciones y estrategias para el desarrollo del curso de psicopatología en la carrera de medicina
Esta monografía permite hacer un viaje por cuatro elementos fundamentales que todo docente debe conocer, reconocer y finalmente hacerlo suyos. El primero se refiere al conocer el sentido real de la universidad desde su formación, la evolución y el sentido que ha venido adquiriendo a través del tiemp...
- Autores:
-
Diaz Soto, Liliana Isleny
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18919
- Palabra clave:
- Concepto De Universidad
Aprendizaje
Teorias Del Aprendizaje
Formacion Integral
Diseño Curricular
Estrategias De Enseñanza Y De Aprendizaje
Portafolios
Investigacion Accion.
Concept Of University
Learning
Teorias Of The Learning
Integral Formacion
Curricular Design
Education And Learning Strategies
Portfolios
Action Investigation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)