Concepciones y estrategias para el desarrollo del curso de psicopatología en la carrera de medicina

Esta monografía permite hacer un viaje por cuatro elementos fundamentales que todo docente debe conocer, reconocer y finalmente hacerlo suyos. El primero se refiere al conocer el sentido real de la universidad desde su formación, la evolución y el sentido que ha venido adquiriendo a través del tiemp...

Full description

Autores:
Diaz Soto, Liliana Isleny
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18919
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18919
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Concepto De Universidad
Aprendizaje
Teorias Del Aprendizaje
Formacion Integral
Diseño Curricular
Estrategias De Enseñanza Y De Aprendizaje
Portafolios
Investigacion Accion.
Concept Of University
Learning
Teorias Of The Learning
Integral Formacion
Curricular Design
Education And Learning Strategies
Portfolios
Action Investigation
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)