Estrategias para la ensenanza del ingles como lengua extranjera

El objetivo de este trabajo es hacer una reflexión y propuesta donde se muestren nuevas estrategias para lograr que el aprendizaje del Inglés sea eficaz. Se realiza un análisis de la situación actual de esta lengua extranjera en Colombia y se estudian los factores que inciden en que los estudiantes...

Full description

Autores:
Gamboa Porras, Elizabeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/16124
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16124
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Propuesta
Aprendizaje significativo
Habilidad comunicativa
Docentes
Estudiantes.
Propose
Factors
Learning significant
Communicative ability
Teachers
Students.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)